Rendición, Resignación y Reconocimiento
25 de julio – 2:00 p.m. CST

Rompamos las cadenas!

Plática con Carmen N.

CoDA Texas y North Texas CoDA Community Service Group anuncian la primer plática en español para apollar a nuestros grupos de habla español.  La plática fue bien recibida y esperamos que otros aprendan de las experiencias, anhelos, y fuerzas de Carmen al pasar de los treinta años que tiene aplicando los pasos de CoDA.  Estos pasos le han brindado “Rendición, Resignación y Reconocimiento.”

Necesitamos más pláticas en español. Si conoce a alguin o usted desea ayudarnos con una plática acerca de sus experiencias, anhelos y fuerzas, llame a Norma W al 972-333-5589.

Conferencia Estatal / Retiro
2021 22-24 de octubre 
Tomball, TX

~ Rompiendo la mente codependiente ~

¡Únase a nosotros para este FIN DE SEMANA ESPECIAL!

  • Talleres y ponentes
  • Actividades grupales, compañerismo y amor 
  • En Camp Lone Star ubicado en el país:
    • Lago escénico
    • piragüismo
    • Kiosko
    • Senderos 
  • Este es SU retiro, nada es obligatorio, ¡la elección es suya!

Descuento por inscripción anticipada antes del 8 de octubre º
Por favor regístrese temprano para asegurar su lugar para la Conferencia Estatal de CoDA / retroceso!

Ver agenda

Registrar aquí



Nuestras organizaciones apollan a los grupos locales en su visión de romper las cadenas de la codependencia en nuestras relaciones. CoDA Texas, North Texas CoDA Community Service Group y Houston CoDA cooperan para ofrecerles pláticas, retiros (en marza de cada año) y la conferencia estatal en el otoño. Texas State Conference/Retreat será el 22 de octubre hasta el 24, 2021. Los invitamos a participar en esta conferencia ubicada en Camp Lone Star Pines, 22610 Tuwa Rd., Tomball,TX. 77375. El costo es $175 si se registran y pagan la mitad para el 8 de octubre, 2021. El costo incluye 5 comidas y dos noches de alojamiento. Se alojan hasta cuatro personas por habitación.  Para más información, visite www.codatexas.org.